27 dic 2012

Des de nuestro blog queremos felicitar a 4 personas, 2 pares de gemelos...

Felicidades Yukio Okumura, Rin Okumura, Rin Kagamine y Len Kagamine, enhorabuena, otro año más entre nosotros. Queríamos hacer una fiesta a lo grande por el especial navidad y la coincidencia de estos 4 cumpleaños, pero con la falta de dinero (?), la falta de tiempo, los deberes (?), el anime y el manga por ver y leer (?) y lo poco inactivos que estamos últimamente habrá que conformarse con unas pocas fotos que os dedicamos:



25 dic 2012

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Des de la dirección de este blog os deseamos unas muy felices fiestas de navidad y que disfrutéis estando con la familia. Os dejamos unas pocas imágenes para que os deleitéis la vista:




4 dic 2012

Black Rock Shooter

Hoy hacemos una gran tanda de entradas para compensar la cantidad de días que llevamos con el blog parado. Aquí tenéis más imágenes, esta vez de Black Rock Shooter :

Card Captor Sakura

Os dejamos unas cuantas imágenes de la serie Card Captor Sakura:

Felicidades!!

Desde nuestro blog queremos felicitar a Kaai Yuki y a Hiyama Kiyoteru, dos de los vocaloids que podéis encontrar en: vocaloids.


CAMBIO

Vamos a cambiar la forma de organizar las imágenes: a partir de ahora todas las que encontremos se subirán en una entrada a parte con la etiqueta "Galería de imágenes"

Translate to your lenguage