27 ene 2013

NUEVA SECCIÓN: AUTORES

Hola compañeros de red! Quería comentaros esta nueva idea que he tenido para añadir al blog, hace tiempo que lo hablé con los demás integrantes del blog, y bueno les pareció bien  así que después de un tiempo en reposo hemos decidido que por fin es el momento de abrir la nueva sección. Como bien os imaginareis por el título de la sección, esta va de autores, subiremos una entrada con las siguiente estructura: biografía + bibliografía + opinión personal, de aquellos autores que más nos agradan, no solo manga, sino de libros, novelas, películas, ilustraciones o cómics con diferentes estilos. Pero cómo es normal, somos varios administradores del blog, cada uno con nuestra opinión, así que en esta sección adjuntaremos los link a las entradas sobre autores de cada uno de nosotros.



26 ene 2013

¡¡¡Feliz...!!!

Hola queridos fans del blog, el año pasado, tal día como hoy, pusimos en marcha nuestras ideas aquí, en esta página, publicando su primera entrada. Queríamos agradeceros que nos sigáis, y que de vez en cuando hagáis algún comentario (aunque preferiríamos tener un poquito más de actividad). Bueno, vamos al grano. Desde la organización y dirección del blog queremos felicitaros, por ser tan geniales y dedicarnos parte de vuestro tiempo :)

Este año que llevamos juntos a sido muy fructífero, ¡pero lo mejor es que este próximo se presenta mucho mejor y más esperanzador! Ha sido todo un honor estar con vosotros aquí en nuestro blog, pero también queremos aprovechar, para deciros que nos gustaría un poco más de colaboración, sabemos que nuestro blog no es digamos "profesional" pero para llegar a eso necesitamos ayuda, nosotros no podemos solos. Bueno, en conclusión  seguiremos mejorando, caminando y guiando el blog hacia lo mejor posible para que podamos formar un circulo abierto sobre manga y anime donde todos podamos comentar sobre nuestras preferencias y dar nuestra opinión. 

17 ene 2013

Solución para aburrimiento en casa/clase/trabajo

Podéis poneros a dibujar, igual que yo que ayer empecé un dibujo de Natsu y está quedando genial, cogí 5 minutos de la clase de historia para poder hacer el cuerpo, ya subiremos las fotos o los scans de nuestros dibujos... Hasta entonces, paciencia y probad suerte :)

CASCOS MANGA/ ANIME



Hola bloggers! :) Aquí os dejo una entrada, bastante diferente a las que llevamos  haciendo hasta ahora, y es porque hemos hecho un recopilatório de cascos / auriculares de mangas y animes. No es nada de otro mudo, pero es una entrada original, que esperamos que os guste :) Los que a mi más me gustan son los de Black Rock Shooter y los de la Pokeball, ojala los tuviera.


9 ene 2013

MIKUMENTARY

Heyyy ! Hola blogger cuanto tiempoo :) me alegro de estar aquí con vosotros de nuevo :), bueno y ahora pongámonos al tema! Y es que resulta que nuestra Vocaloid Miku Hatsune, si! esa chica monisima de coletas azul celeste a la que adoramos tanto y que no puede evitar enamorarnos tiene un Documental! Bueno o algo por el estilo, aquí os dejo un pellizquito de la información y el llamado Mikumentary:

Translate to your lenguage