25 abr 2013

¡¿Gijinka?!

¿Sabéis lo que son los Gijinkas?
Este termino es en japonés lo que nosotros llamamos humanoide, personificación o antropomorfo. Normalmente las imagenes son fan-arts y da la sensación de que el humano lleva un cosplay de las cosas no humanas de las que se hace el gijinka.
El estilo más conocido es de pokemon, originado en un sitio web japonés. Hay una versión hackeada de los juegos de pokemon en los que se cambia el sprit de los pokemon y se les da una forma un poco más humana.

Esta es la versión hackeada que decia. 





(info e imagen sacadas de http://knowyourmeme.com/memes/gijinka-擬人化-humanization)









Gijinkas de pokemons:

Ao No Exorcist

Esta serie es una de las que más me ha gustado, aunque he de reconocer que te dejan con la miel en la boca ya que son 25 capítulos y la verdadera acción no empieza hasta casi el final y aún faltan personajes por descubrir. Tengo entendido que en el manga continua, y se ven más aventuras. También he oído que están preparándose para lanzar un OVA para finales de año y tengo información que me parece que es de otro OVA que sacaron en el que Kuro, el Gato Sith, se escapa porque se enfada con Rin y Yukio.
Y ahora unas imágenes de los personajes.

22 abr 2013

Code Geass Lelouch of the Rebellion




Kombanwa nakamas :) Hoy os traigo una reseña de un archiconocido anime de CLAMP:  Code Geass.
Este anime lo acabé de ver ayer por la mañana. Consta de dos temporadas de unos 25 capítulos cada una.

Lellouch y Nunnally son herederos al trono de Britannia, la potencia más poderosa del momento. Después de la muerte de su madre, producida durante la batalla en la que Britannia conquista Japón y le cambia el nombre por Área 11, estos dos príncipes son mandados allí. Lellouch hará todo lo que esté en sus manos para acabar con el reinado de su padre y encontrar respuestas de por qué este no protegió a su madre.

FIRMAS DEL DÍA DEL LIBRO!!!



Mañana 23 de abril se celebra el Día del Libro, festividad que en Barcelona coincide con la festividad de Sant Jordi, donde lo habitual es regalar libros y rosas a las personas queridas. ¡Si estáis en la ciudad condal o alrededores aprovechad el bonito día de primavera para conseguir un ejemplar firmado de vuestros autores preferidos!

18 abr 2013

HABLEMOS DE POKÉMON

Pues es eso, aquí a la menda artista de primera :) le apetece hablar de un gran clásico como es pokémon. Que porque? Pues como yo en lo primero que me fijo es en los dibujitos, ayer hojeando una minirevista de Nintendo que venía de suplemento con la de Pokémon, pues vi un pequeño artículo sobre este y me emocioné así que vamos a ello.

HABLEMOS DE POKÉMON X / Y !

Vamos a ver para quién no se haya enterado ya se lo cuento yo! Se trata de la última novedad de la saga de Game Freak. Será el primer juego de pokémon para la 3DS y contara con unos gráficos a mi parecer impresionantes! No se porque pero eso de abandonar la vista cenital me ha supuesto un gran alivio ! Me siento más libre! En mi opinión esto ayudará a que el jugador se integre más en la historia aunque eso de dejar lo clásico mhhh... tal vez lo mejor seria combinar las diferentes vistas para crear un efecto de mayor realidad.
Prosigamos! También hay que hablar de las típicas batallas pokemon, que ahora van ha ser modificadas, hasta alcanzar y superar el modo de juego de Pokemon Stadium, lo cual las hará más entretenidas.
Otra cosa mariposa! El título de la nueva entrega se debe a la forma de los nuevos legendarios, que para mí están diseñados estupendamente (Tal vez uno recuerde a Groundon y el otro ciervecito a diversos pokemons de la edición pasada, ehemm... se nota que a los creadores les justa este animal) y que como ya he dicho antes han dado nombre a los dos nuevo títulos de manera realmente original.

Estoy esperando probarlo y me gustaría que superara mis expectativas que ahora mismo están en Marte! Difícil será que supere al Pokémon Blanco y Negro que tanto me ha gustado! (Sinceramente la segunda edición de los juegos me parece bastante igual y que solo ha sido para sacar pasta)


( Sinceramente aunque soy fan de pokemon, lo de pikachu presentándonos el juego al principio me parece original pero un poco cutre)

Bueno ya he hablado suficiente! Recordar ambas entregas se pondrán a la venta en Octubre de 2013 osea se de este año, aunque debéis estar atentos para cuando se abran las reservas en las tiendas por si lanzaran alguna edición especial como han hecho otras veces.

TIPO PLANTA: CHESPIN
TIPO AGUA: FROAKIE
TIPO FUEGO: FENNEKIN
( El resto es obvio quién es quién por el color!)


Xerneas (derecha)
Yveltal (izquierda)



Sylveon, nueva evolución de Evee
(Por internet hay muchos rumores de su tipo pero apostando por su color y los )



Nueva forma de MewTwo (No tengo ni idea de nada sobre él)

Eso es todo bye byess !

8 abr 2013

Resultados de encuesta especial Code Geass!

Hola otakus, hoy vamos a anunciar los resultados de la encuesta edición Code Geass.

Hemos notado muy poquita participación así que aprovecho ahora para pediros que por favor en las siguiente encuestas seáis más participantes.


En fin vamos a decir los puestos:
    En primer puesto: ¡UN EMPATE! Lelouch, C.C. y Suzaku han quedado en el primer puesto con un voto cada uno (aquí se ve lo que decía antes de poca participación)
    En segunda posición: Karen, con 0 votos.



Felicidades a:
 Leloch





 Suzaku






 C.C.





(De regalo unas imágenes de los tres)






4 abr 2013

Gracias ^^

El día de ayer nos afiliamos a un gran blog que trata un poco de todo: anime, manga, doramas, J-pop, K-pop, libros... También hace sus ediciones de páginas de mangas que son muy graciosas y preguntas que todos acabamos planteandonos. Se trata de Binilla Mangas, podréis encontrarlo en "afiliados". Sin duda alguna es un excelente blog al que le agradecemos que nos haya afiliado.


ARIGATO GOZAIMASU BINILLA-KUN

Translate to your lenguage