21 mar 2014

¡Ya estamos en Facebook!

Exacto. Ahora ya nos podéis encontrar en Facebook. Estamos en prácticamente todas las redes sociales que conocemos. Ya estamos en Twitter, en Tuenti y en Facebook.
Ahora os estaremos dando la tabarra por los tres lados (?) No, es broma xD. Solo lo hacemos para que la gente tenga mayor y mejor accesibilidad a nuestro blog.
Así que ya sabéis que hacer si os gusta el blog:

  • Click en "Me gusta" a la página de Facebook y pasadla a los que creáis que puede gustarles. 
  • Click en "Seguir" en nuestro Twitter. Si os gustan las entradas dad RT
  • Añadirnos en nuestra cuenta de Tuenti.
Y esto es todo por ahora ^^ Arigato gozaimasu por leernos ^^

8 mar 2014

DÍA DE LA MUJER

Hey! Aquí estamos de nuevo!
Después de largo tiempo sin actividad volvemos con esta entrada dedicada a todas las mujeres del mundo.
Veréis, hoy es 8 de marzo, y todos sabemos que además de ser un precioso Sábado de un invierno que se acaba, es el día Internacional ( interplanetario, por si nos lee algún extraterrestre) de la mujer.

El caso es, que cierta persona nos ha hecho recordar, que este día realmente no debería de existir, porque es una marca más de la discriminación hacia la mujer. ¿Por qué necesitamos un día para ser grandes? ¿Acaso no lo somos el resto del año? Este es el dilema que se nos planteó, y es más que cierto que este día no debería de existir, porque todos, tanto hombres como mujeres, somos iguales, somos personas, sin embargo, y por desgracia, la desigualdad de género sigue aun estando presente en todos los rincones del mundo de manera consciente o inconsciente. Por este motivo es necesario, no porque las mujeres necesitemos un día especial, sino porque tenemos que luchar por nuestros derechos, reivindicar que tenemos voz y voto, igual que los hombres.  En ese momento, cuando esto ya no suceda, este día dejará de ser necesario y desaparecerá, porque habrá conseguido su propósito, la igualdad de géneros.



Translate to your lenguage