26 dic 2014

Nominaciones Best Blog!!!!!! :'D

Doy las gracias a la administración de Roalub por habernos nominado a este premio ^.^ me alaga mucho. 

Estas nominaciones solo tienen 6 básicas reglas que hay que cumplir:
  1. Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado 
  2. Contar algo sobre ti
  3. Visitar los blogs que han sido nominados junto a ti.
  4. Responder a las preguntas de quien te nomina.
  5. Proponer tus propias preguntas
  6. Nominar a otros 11 blogs (con menos de 200 seguidores)

About me ;)

Soy Víctor Just, colaborador de este blog. Estoy estudiando 2º de bachiller de ciencias para cursar la carrera de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (o Ingeniería Civil para los que no lo entiendan). Soy de Valencia (España) y hago karate. Mi sueño es visitar Japón y aprender el arte tradicional. 

Preguntas de Roalub:

1.¿Talla de pié?:Una 44/45
2.¿Cual es tu lema? O frase con la que te identifiques:Mi frase es "no sigas la moda, rompe los esquemas, se tu mismo y no lo que la sociedad pretenda" aunque me estoy dando cuenta de que en mi mente quedaba mejor...
3. ¿Cómic o Libro Favorito? ¿Porqué? *Plan acosadora -Modo: ON-*:¿En serio me estás obligando a tomar esta decisión? No puedes pedirme que elija un libro preferido... eso sería discriminar a los otros libros ¿Tú sabes como tienen que sentirse? Pobrecillos.... Lo que podrías preguntarme es qué clase de libros, o que libros en concreto, no me gustan (que son muuy pocos). La verdad es que cada libro que leo de ciencia ficción es un nombre más en la lista de favoritos. La última anexión y que creo que se ha puesto en cabeza por originalidad y por manera de redactar es "Crónicas del Asesino de Reyes" *sonido angelical al leer el titulo* de Patrick Rothfuss *sonido angelical al leer el nombre*. Ese tío es el p*to amo, para mí es como Dios y por eso cada vez que oigo Patrick Rothfuss*sonido angelical* oigo a los ángeles cantando el típico y tópico "Aaaaah!" en un tono super agudo. 
4. ¿Chocolate puro o con leche? (IMPORTANTÍSIMO):¡¡PURO!! El chocolate negro es el mejor *se me cae la baba*
5.¿Porqué comenzaste con tu blog?: La pregunta en verdad tendría que ser porqué empezaMOS con el blog, y la historia es bastante curiosa... Todo viene de hace unos años cuando en el instituto se nos pidió crear un blog de lo que fuera para valorarlo como trabajo. La cuestión es que gracias a ello descubrimos el fantástico mundo del bloggero/a y nos gusta bastante. La pena es no tener tiempo para nada...
5. ¿De qué eres fan? ¿Por qué? Soy fan de Patrick Rothfuss *ángeles cantando*, del anime y del manga y de la cultura japonesa. No existe ningún porqué. Simplemente es así y punto. No insistas más, no te lo diré porque no lo sé ni yo.
6. ¿Cual es tu motivo para vivir? (Y no te me vayas a poner melancólic@ y/o em@ xD): Vivir por aquellos que ya no pueden y que me gustaría que todavía estuvieran a mi lado.
7.¿Qué marcó tu infancia?: Esta es una pregunta que en verdad me vuelve bastante "emo-melancólico" (?) ya que no fue una muy buena época...Digamos que la humanidad es cruel y los niños más aun. 
8. ¿Algún trauma infantil? Intenta no asustarte, o llorar. xD: Pues nada, eso, que los niños pequeños aprenden de lo que oyen en casa y pueden ser muy crueles...
9.¿Cual ha sido tu amor platónico? ¡IMPORTANTE!: Que no exista xD (Puede ser también comida u objetos, allá tú xD): Mi amor platónico es....*redoble de tambor* un personaje de anime que no mencionaré pues no me lo has preguntado muajajajajajja *risa malvada*
10.¿Eres de l@s que quieren ser únic@s o de l@s que prefieren no resaltar?: La verdad es que una cosa no quita a la otra. La verdad es que por el momento no me gusta resaltar pero sí que me gusta ser único y ser alguien importante. 

Es hora de...MIS PREGUNTAS:

  1. ¿Sabes quien es Patrick Rothfuss *canto angelical*?
  2. ¿Llevas gafas?
  3. ¿Juegas al LoL (League of Legends)? En caso afirmativo...¿Cual es tu campeón o campeona favorito/a? (Y comenta abajo con tu nombre de invodacor/a)
  4. ¿Tienes dA (deviantArt)? En caso afirmativo ya tardas en comentar tu nick.
  5. ¿Qué piensas de Instagram?¿Y de los canis?¿Y de los hipsters? ¿Y de las chonis?¿Y de (esto ha de ser leído tal cual se escribe si no se quiere sufrir de dolor, a menos que seas fan y en tal caso para mí estarías muerto/a) Justin Bieber?¿Y de Miley Cyrus? 
  6. ¿Cual es tu meta en esta vida?
  7. ¿Qué clase de música te gusta?
  8. ¿Tienes don de gentes?
  9. ¿Cómo se llama el protagonista de la saga de videojuegos "The Legend of Zelda" ¬.¬?
  10. ¿Videojuego favorito?

Y nuestros nominados son...


  1. OTAKU 100% オタククラブ Anime/Manga
  2. El mundo secreto de Kaede
  3. Watashi no Himitsu desu
  4. Idol Virtual
  5. Gamers Up
  6. Código Vongola no Fansub
  7. Blow Your Mind
  8. El Rincón del Lector
Y me he quedado con ganas de añadir otros blogs que por desgracia ya pasan de los 200 seguidores pero que requieren mi más gustosa enhorabuena por ser tan buenos en lo que hacen :) 
Ah! Y hacedme saber cuando hayáis hecho vuestra parte del contrato (?) mediante un comentario en esta enrada ^^
Saludos a todos ^^

Translate to your lenguage