27 ene. 2012

BLACK ROCK SHOOTER

Black Rock Shooter comienza en el inicio del año escolar. En su primer día de escuela secundaria, Mato Kuroi, se hace amiga de una chica llamada Yomi Takanashi quien recientemente se mudó a la ciudad. Mato, rápidamente se une al club de baloncesto, que incita a Yomi a unirse al club de voleibol ya que ambos clubes se practican al mismo tiempo en el gimnasio. Las dos pasan mucho tiempo juntas durante el año siguiente, y en una salida Mato le regala a Yomi un colgante para celular. En su segundo año de secundaria, acaban en clases diferentes, lo que reduce la cantidad de tiempo que pueden pasar juntas. Por otra parte, Yomi comienza a sentir celos de Yuu, secretaria del club de baloncesto que sí quedó en la clase de Mato y ese año comenzaron a compartir más.


Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket  Photobucket   Photobucket 

Cuando Yomi aparentemente desaparece, Mato se preocupa por no presentarse a la escuela al día siguiente y por no responder a los mensajes de texto. Mato se deprime más cuando ella se entera de que Yomi ha sido reportada como desaparecida y es interrogada por dos detectives sobre su paradero. Un día, Mato recibe un mensaje de texto en blanco de Yomi y va a su lugar favorito en la ciudad donde se encuentra el colgante para celular que le regaló. El colgante comienza a brillar y es transportada a un mundo extraño donde se encuentra con una misteriosa niña llamada Black Rock Shooter, quién tiene un ardiente ojo azul izquierdo y un cañón que puede disparar 20 veces por segundo. Como Mato intenta encontrar a Yomi, que se une con Black Rock Shooter y lucha contra Yomi, quien estaba poseída por un mal llamado Dead Master. A medida que la poseía Yomi está a punto de caer a su muerte, Black Rock Shooter evita que Yomi caiga, y la abraza, haciendo que el cuerpo de Yomi se libere del Dead Master. Los acontecimientos de su larga batalla están dispersos por todo el anime. Yomi y Mato regresan a su vida normal, pero Yuu comienza a actuar de forma extraña.
Es una historia bastante enrevesada pero aun así conmovedora y muy original. Para los que somos fans de esta obra esperemos y confiemos en que poco a poco valla aumentando su fama , porque aunque se diga que es un altergo de hatsune miku ,( cada uno que crea lo que quiera) es muy original. Además pareze que hay para rato.
SOLO UNA PREGUNTA: Que pensáis sobre lo que dicen que es un alterego de Hatsune Miku?¿

1 comentario:

  1. Una de las cosas que más me sorprende es que en este anime las protagonistas juegan a baloncesto y voleibol. Aunque me mola que practiquen esos deportes queda no se diferente xd

    ResponderEliminar

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage