26 ene. 2013

¡¡¡Feliz...!!!

Hola queridos fans del blog, el año pasado, tal día como hoy, pusimos en marcha nuestras ideas aquí, en esta página, publicando su primera entrada. Queríamos agradeceros que nos sigáis, y que de vez en cuando hagáis algún comentario (aunque preferiríamos tener un poquito más de actividad). Bueno, vamos al grano. Desde la organización y dirección del blog queremos felicitaros, por ser tan geniales y dedicarnos parte de vuestro tiempo :)

Este año que llevamos juntos a sido muy fructífero, ¡pero lo mejor es que este próximo se presenta mucho mejor y más esperanzador! Ha sido todo un honor estar con vosotros aquí en nuestro blog, pero también queremos aprovechar, para deciros que nos gustaría un poco más de colaboración, sabemos que nuestro blog no es digamos "profesional" pero para llegar a eso necesitamos ayuda, nosotros no podemos solos. Bueno, en conclusión  seguiremos mejorando, caminando y guiando el blog hacia lo mejor posible para que podamos formar un circulo abierto sobre manga y anime donde todos podamos comentar sobre nuestras preferencias y dar nuestra opinión. 


PD: Muchas gracias a todos aquellos que habéis colaborado con el blog, comentando y dando sugerencias, así como a nuestro afiliados. 
PD2: Si queréis aprovechar para dar sugerencias o cualquier cosa para mejorar el site, por favor, comentad aquí :)
PD3: Apoyo las PD de Rocío.(By Víctor)

Aquí tenéis unas pocas imágenes:













Y aquí unas editados por el Usser;) :






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage