14 feb 2013

VALENTINE´S DAY

Hola people the la red, corazoncitos como estáis  espero que todos bien, pues hoy es SAN VALENTIN y bueno antes que nada pues desearos que paséis un bonito día  junto con la  persona a la que más amáis  y bueno para aquellos que estamos "solos" recordar que no es necesario tener a alguien especial para tener un bonito día, simplemente contemplad como el amor se respira en el aire y no os limitéis a imaginar que lo podrías pasar junto a vuestro enamorad@, esto es muy simple, solo actuar, no tiene más truco si no lo pasáis con el/ella pasarlo con vuestros mejores amigos no tiene más porque ellos os van a querer todos los días de la vida, no les hace falta San Valentin para demostrarlo. Además ya os lo deseamos nosotros!

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!

Una poquitas fotos y un vídeo para que os enamoréis más:






2 comentarios:

  1. conozco todos los animes y el videojuego que has puesto en las imágenes, te los puedo hasta decir y del video casi todos los conocía

    ResponderEliminar
  2. Yo no he dicho que fuera malo, es lo mejor del mundo. PD: acabo de empezar a verme code geas

    ResponderEliminar

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage