18 abr. 2013

HABLEMOS DE POKÉMON

Pues es eso, aquí a la menda artista de primera :) le apetece hablar de un gran clásico como es pokémon. Que porque? Pues como yo en lo primero que me fijo es en los dibujitos, ayer hojeando una minirevista de Nintendo que venía de suplemento con la de Pokémon, pues vi un pequeño artículo sobre este y me emocioné así que vamos a ello.

HABLEMOS DE POKÉMON X / Y !

Vamos a ver para quién no se haya enterado ya se lo cuento yo! Se trata de la última novedad de la saga de Game Freak. Será el primer juego de pokémon para la 3DS y contara con unos gráficos a mi parecer impresionantes! No se porque pero eso de abandonar la vista cenital me ha supuesto un gran alivio ! Me siento más libre! En mi opinión esto ayudará a que el jugador se integre más en la historia aunque eso de dejar lo clásico mhhh... tal vez lo mejor seria combinar las diferentes vistas para crear un efecto de mayor realidad.
Prosigamos! También hay que hablar de las típicas batallas pokemon, que ahora van ha ser modificadas, hasta alcanzar y superar el modo de juego de Pokemon Stadium, lo cual las hará más entretenidas.
Otra cosa mariposa! El título de la nueva entrega se debe a la forma de los nuevos legendarios, que para mí están diseñados estupendamente (Tal vez uno recuerde a Groundon y el otro ciervecito a diversos pokemons de la edición pasada, ehemm... se nota que a los creadores les justa este animal) y que como ya he dicho antes han dado nombre a los dos nuevo títulos de manera realmente original.

Estoy esperando probarlo y me gustaría que superara mis expectativas que ahora mismo están en Marte! Difícil será que supere al Pokémon Blanco y Negro que tanto me ha gustado! (Sinceramente la segunda edición de los juegos me parece bastante igual y que solo ha sido para sacar pasta)


( Sinceramente aunque soy fan de pokemon, lo de pikachu presentándonos el juego al principio me parece original pero un poco cutre)

Bueno ya he hablado suficiente! Recordar ambas entregas se pondrán a la venta en Octubre de 2013 osea se de este año, aunque debéis estar atentos para cuando se abran las reservas en las tiendas por si lanzaran alguna edición especial como han hecho otras veces.

TIPO PLANTA: CHESPIN
TIPO AGUA: FROAKIE
TIPO FUEGO: FENNEKIN
( El resto es obvio quién es quién por el color!)


Xerneas (derecha)
Yveltal (izquierda)



Sylveon, nueva evolución de Evee
(Por internet hay muchos rumores de su tipo pero apostando por su color y los )



Nueva forma de MewTwo (No tengo ni idea de nada sobre él)

Eso es todo bye byess !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage