8 may 2013

At the moment: Kamikaze Kaito Jeanne

Bueno la cosa va de enganches! Aunque este manga ya me lo he terminado, mientras me hacia la colección, me cogió fuerte. Todo empezó por Arina Tanemura, gran mangaka de la que soy gran fan. Ya había concluido mi lectura de The Gentlemen Alliance, y necesitaba algo para leer, total que a finales del año pasado, entre rumores y comentarios online, pensé en hacerme con este manga, aunque no lo tenía nada claro, pero al ver en la tienda la maravillosa edición del Planeta, el enorme volumen de los tomos y el diseño por parte de la editorial, junto con la preciosa y alucinante portada de la autora, terminaron de convencerme. 

Así uno tras otro fueron cayendo los tomos, y recuerdo aunque no con certeza, que cuando únicamente iba por el tomo 3 o 4, me enganchó tanto que tuve que comprar los tomos restantes de golpe! Aunque esto no es una reseña, porque me he dado cuenta de que nuestro blog es más de opiniones rápidas y sencillas, nada de reseñas propiamente dichas, quiero decir que considero este manga una obra maestras.
Arina en los extras del cómic comenta que no es el tipo de mangas que le gusta dibujar, y yo le digo... Pues tía te has superado!! Ahora con un poquito más de tranquilidad por mi parte jejeje: es un shojo, que se podría considerar de magical girls, pero aun así me ha encantado, la historia es fascinante, me he sentido realmente muy identificada con la protagonista( bueno su historia es muy trágica, pero tiene un final...! :D )
Os recomiendo este manga y os animo a leerlo de verdad, porque al margen de todo lo que hayáis oído sobre esta autora, este cómic es una pasada, me ha enamorado. Y Arina, que aunque es cierto que como ilustradora vale muchísimo más que como mangaka, que no es que sea mala, sino que por muy bien que escriba una historia nada alcanza a su dibujo, en este manga se supera a si misma, ya que el único fallo que yo le encuentro a la autora que es el crear a los personajes tan parecidos que a veces no se puede ni distinguir quien es quien, no lo comete en esta obra.
Shojo super recomendable animaos a leerlo!





Aquí os dejo unas imágenes de la edición de Planeta, a la que realmente tengo que felicitar por su buen trabajo, en cuanto a la edición kanzenban.

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de hacerme con más mangas de esta autora, su dibujo es insuperable.
    Ya os sigo y os he afiliado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo hasta ahora he leído este y the gentlemen alliance son realmente muy buenos, si te haces con alguno más y publicas una entrada en tu blog lo leeré haber si me convences para leerlo yo también.
      Nos alegramos de tener un blog afiliado más y de que hayas comentado :) .

      Eliminar
  2. la verdad yo quiero leer y ver el manga y anime me llama mucho la atencion pero tengo tantos mangas por leer xD que esta en mi gran lista xD

    ResponderEliminar

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage