5 may 2013

¡Felicidades Mamá!

Como hoy es un día tan especial queremos felicitar desde la organización de este blog a todas las mamas de este y otros mundos (?) y si hay alguna entre nuestros lectores y seguidores les damos las gracias por dedicarnos parte de su tiempo.





3 comentarios:

  1. ¡Un detallazo! Lo he visto un poco tarde, pero me ha gustado mucho, ya que yo sí que soy madre jaja además mi nena será una gran otaku, ya que tiene nombre japonés y entiende algunas cosas en ese idioma, y le gusta Doraemon! Por algo se empieza :) De verdad, esta entrada me ha sorprendido muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Nos alegramos de que te guste ! Es que queríamos tener un detalle con todas las madres tan increíbles como son! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que te guste sibisse, así me gusta, pasando lo bueno de generación en generación jajaja culturizando desde que son unos chiquillos. Y bueno no está mal, como tú dices, por algo se empieza :) podría enseñarle a ver si le gustan el archiconocido Sakura CardCaptor, Corrector Yui, y las Pichi Pichi Pitch y Pretty Cure. Fruits Basket también es un buen anime Espero que sigas leyendonos y que tu hija llegue a ser algo grande ;)

    ResponderEliminar

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage