4 jul 2013

Habrá final aguna vez?!

Quién no ha visto Ranma!? Quién no la recuerda de su feliz infancia?...
Y quién no se ha preguntado donde termina!!!!!!?¿?¿?¿?
La famosa comedia " romántica" ¬.¬ de Rumiko Takahashi con la que todos nos hemos reído y pasado tan felices momentos! No tienen final! Obviamente eso ya lo sabéis ¿no? porque probablemente hayáis visto las 7 interminables temporadas de las que consta y el final.... pues... Oye!! ¿pero dónde está ese último capitulo que nadie desea que llegue porque significa el final de la serie y que conmueve a todo el mundo? Es un poco irónico verdad? No queremos que se termine pero sin un final sentimos que el anime está inacabado.
Pues este es el caso de Ranma 1/2. Hará ya bastante tiempo se inicio una recolecta de firmas online para pedir a la autora que le diera un fin al anime, pero hoy por hoy sigue sin haberlo. Lo más que hemos encontrado en el blog ha sido este vídeo, que si no me equivoco pertenece a un juego de "Pechinko" [ ni idea de que es(?) ] de 2011.
Pero antes comentar los distintos finales que se le dan a la serie:

En el anime: Simplemente Ranma y Akane se despiden con un: " Hasta siempre!" un poco ... mhhh no se un final un poco "distinto" al que se le suele dar a todos los animes. Que bueno habrá a quién le agrade pero para nosotros... mhh ... se queda corto.
En el manga: Después de la declaración de Ranma a Akane cuando esta se encuentra inconsciente, la boda se hace oficial, sin embargo finalmente resulta imposible llevarla a cabo con todos esos pretendientes por un lado y por otro. FIN. 

Que queréis que os diga sinceramente yo quiero que se casen, y que se solucione todo el tema este de las transformaciones, vamos a ver: o Ranma y los demás aceptan que no pueden deshacerse de la maldición y viven felices con ello, o encuentran en "antídoto".

QUEREMOS UN FINAL CON FLORECITAS!

4 comentarios:

  1. Ya ves!! a mi Ranma me encanta! pero cuando me enteré del "final" del manga no quise comprármela XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bufff cuanta razón! tan extenso para que luego se quede así! sin más U.U espero que al final le de un final como toca quizás con un OVA o película quien sabe ... por el momento así se queda :)

      Eliminar
  2. la verdad si siempre quise que ranma terminara pero con todo solucionado, aca en chile el ultimo capitulo de ranma era cuando ranma conocia a su mama luego de ello la serie comenzaba de cero, se ve que ese video es hecho por fans y la verdad esta buenisimooo, querido con respecto a tu pregunta, no puedo ayudarte ya que me hicieron la plantilla y venia con ese reproductor, dejame ver si puedo averiguar de donde lo saco :D ah por sierto te sigo me gusta tu blog pense que lo hacia pero ya vez me equivoque XDD bueno, si gustas tambien puedes seguir el mio cuidate :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, vale muchísimas gracias Sakuya :D. Me encanta tu blog. Si te enteras dejanos un comentario :)
      PD: Por alguna razón no se ve tu banner :S ¿Lo has cambiado?

      Eliminar

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage