14 jul 2013

SPIN-OFF BLUE EXORCIST

Hey! People ! Todo genial !a que sí!!!!? Bueno hoy os vengo con una pequeña entrada que como últimamente os tengo un poco abandonados me da penita... jajaj así que allá vamos os quería comentar esto del spin-off oficial de Blue Exorcist. Bueno haber la cosa es que últimamente estoy muy enganchada a este manga y hace poco terminé todos los tomos publicados en España y me dio por buscar en Internet algunas cositas, ya sabéis esa sensación que hace que se os remuevan las tripas porque necesitáis saber más! ( Espero no ser la única a la que le pasa ^////^ )  Y me encontré con esto así que allá vamos.

QUE ES UN SPIN-OFF?
Sí, yo tampoco sabía que era hasta que me topé con la necesidad de saberlo. Pues para ponernos listillos como Yukio jaja esta palabra viene de "salpicadura" termino anglosajón que se refiere a la extensión nacida de un proyecto anterior (más o menos como el relleno de Naruto o One Piece). Así pues un spin-off coge a algún o algunos personajes de cualquier serie y crea otra nueva. Alguien ha visto alguna vez "Teen Titans"? Bueno pues eso es como un spin-off de Batman, porque cogen a Robin y lo hacen protagonista. Muy buena serie por cierto.

DE BLUE EXORCIST
Bueno pues como muchos se habrán podido imaginar, el de este anime en concreto va sobre Yukio Okumura el hermano gemelo de Rin, protagonista de la serie. Este fue lanzado allí por abril en la revista JumpSQ.19 y se titula Salaryman Exorcist: Okumura Yuki no Aishu en castellano literalmente: Exorcista oficinista: El lamento de Yuki Okumura. El spin-off está ilustrado por el mangaka Minuro Sasaski bajo la supervisión de Kazue Kato, autora del manga.
Pues la historia cómica, trata sobre la ajetreada y estresante vida de Yukio y por todo lo que tiene que pasar a causa de las "inconscientes" acciones de su hermano.

Ojalá estuviera online pero por mucho que he mirado no he encontrado nada así que por el momento nada más. Byesss

4 comentarios:

  1. Arg no me he leído nade de este manga!! me tendré que poner con ello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante con ello! Realmente es muy buen manga y muy completito, y si al final decides leértelo ya nos dirás que tal que aquí todos los admins. o nos lo hemos leído o visto el anime. Por cierto últimamente comentas mucho por aquí Gracias :) Oye tu tienes blog verdad? Afilias?

      Eliminar
  2. Hola :D Me encanta tu blog ^^ Me encantaría afiliar pero... lo malo es que no puedo hasta que acabe la plantilla de afiliados D= Cuando lo arregle te afilio ^^ Ahh te sigo :D Y el concurso es hasta el 20 del mes que viene puedes concursar todavia si quieres n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, eso es otra cosa. Es que pensaba que era de este mes. Entonces estaremos encantados de participar. :D y de acuerdo. Avisa nos cuando este arreglado :)
      Saludos des de España.

      Eliminar

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage