14 jul 2013

Zelda News!






Pues veréis hoy he cogido la 3DS por primera vez des de hace meses y...¿adivináis lo que me ha salido?. Tenía dos visitantes especiales en el paseo Mii! Los dos venían de Nintendo y eran por la convención de videojuegos que se realiza en Los Angeles.

Uno de ellos su último juego ha sido "The Legend of Zelda™ : Oracle of Ages" Y me he puesto a leer y a mirar. Este juego es una nueva versión para la 3DS de un juego previamente existente. Por lo visto esta vez a Shigeru Miyamoto le ha picado el virus de los creadores de Pokemon porque este juego no viene solo, también está el Legend of Zelda™: Oracle of Seasons" que se puede comprar todo junto y que puedes vincularlos mediante contraseñas. También puedes transferir objetos de uno a otro.

Los gráficos de este juego son...¿cómo diría yo?... Bueno, será mejor que juzguéis vosotros mismos:



Ahora os dejo la sinopsis del juego que aparece en el Nintendo eShop:
"¡Verán, la Hechicera de las Sombras, ha capturado al Oráculo de los Tiempos para cambiar el curso de la historia! Utilizando el Arpa de los Tiempos, Link deberá alterar el tiempo para salvar al Oráculo, aunque el reloj corre en su contra...
Embárcate en esta aventura atemporal en la que tus acciones del pasado repercuten en el futuro. Consigue la ayuda de los animales, recoge misteriosos anillos y atraviesa ocho mazmorras para hacerte con las Esencias del Tiempo"

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Coincido contigo además sería todo un puntazo un título nuevo e Zelda.

      Eliminar
    2. Desde luego no podéis tener más razón. Ojalá sacaran un nuevo titulo y si es para la Wii y otra plataforma que tengan los dos los mejores gráficos no como Zelda:Ocarine of Time que el de la Wii los gráficos son penosos y los de la 3DS son geniales.

      Eliminar

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage