3 ene 2014

Confirmada!

Muy buenas otakus de todo el mundo. Este año los reyes se han adelantado para confirmarnos que habrá una "segunda temporada" de Sword Art Online (SAO). Esta noticia se ha extendido como la pólvora por todo internet. La razón de que esté entrecomillado es porque muchos la llaman así cuando en realidad es la tercera. Si nos fijamos La primera temporada sería SAO, la segunda sería ALO y ahora vendría la tercera.
Como no quiero entablar un debate con esto me centraré solo en lo que nos cierne.

Esta nueva temporada será distinta a las anteriores: será en un juego de armas de fuego como se puede observar en esta escena de escasos 30 segundos.

 El juego en el que entren se llamará Gun Gale Online (o como todo el mundo empezará a llamarlo GGO) pero saldrá bajo el nombre de "Sword Art Online II: Phantom Bullet". Este anuncio a coincidido con la emisión del especial "Sword Art Online: Extra edition" Se irá conociendo más información en la web oficial de dicho anime. Esta temporada cubrira los volumenes 5 y 6 de la novela ligera de Reki Kawahara.
Habrá algunas similitudes con la primera temporada. Kirito tendrá que entrar en un juego en que los jugadores que se conectan mueren por alguna extraña razón y tendrá que encontrar al culpable con la ayuda de un nuevo personaje, un experimentado jugador. Por lo visto echaremos de menos a nuestra querida Asuna y a la pequeña Yui. Pero quien sabe, a lo mejor se dejan caer por el juego ;).
Iremos publicando las novedades según podamos ;)

6 comentarios:

  1. aun no veo la primera xDDD pero me alegro porque siempre veo buenas criticas de esta serie asi que apenas la vea estoy segura que no quedare con ganas de mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo bastante aunque he de decirte que hay cosas que son bastante ¿Cómo decirlo? ¿decepcionantes? yo sigo esperando que salga más información para decidirme a verla. pero ya he visto una imagen en la que salen los dos personajes principales... y me temo que no. La publicaré en la próxima entrada.

      Eliminar
  2. No creo que sea ni la mirad de bueno que la primera parte...pero bueno, cuando esté acabada le echaré un ojo jejej

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente yo pienso lo mismo. Desaparecen buenos personajes, pero vete tu a saber que más meten. Yo creo que mejor que la parte de SAO no hay nada porque ALO y el final de esa temporada son una auténtica ****da, al menos para mí.

      Eliminar
  3. What? Pero que es esto? Kirito convertido en mujer y Asuna fuera de juego?( nunca mejor dicho)
    Si ya me resultaba un poco machista que la protagonista femenina estuviera cautiva en ALO, hecho, que aun así resultó productivo por que fortaleció la relación entre ellos dos,( a quien no le gusta ver a Kirito luchando por rescatar a Asuna? "topicazo"), que ahora la borren del mapa me parece un error descomunal. Sin darse cuenta me parece a mi que se han cargado todo la historia y ese vínculo tan grande que habían creado entre los protagonistas. Que pasa, que ahora Asuna es reemplazable? Después de que Kirito diera su vida por ella la borran del mapa?
    Bueno, ya se verá. Espero que la serie no sufra el fenómeno pokémon, dejar al prota masculino e ir cambiando el femenino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más les vale que no. Porque pondrían a Kirito como un mujeriego y (perdón por la expresión) un putero. (SPOILER) Porque se casa con Asuna y pasan una loche loca y luego la dejan olvidada. supongo que explicarán y que aparecerá aunque sea en "sueños". Pero como tú bien has dicho: Esperemos a ver que sucede.

      Eliminar

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage