8 mar. 2014

DÍA DE LA MUJER

Hey! Aquí estamos de nuevo!
Después de largo tiempo sin actividad volvemos con esta entrada dedicada a todas las mujeres del mundo.
Veréis, hoy es 8 de marzo, y todos sabemos que además de ser un precioso Sábado de un invierno que se acaba, es el día Internacional ( interplanetario, por si nos lee algún extraterrestre) de la mujer.

El caso es, que cierta persona nos ha hecho recordar, que este día realmente no debería de existir, porque es una marca más de la discriminación hacia la mujer. ¿Por qué necesitamos un día para ser grandes? ¿Acaso no lo somos el resto del año? Este es el dilema que se nos planteó, y es más que cierto que este día no debería de existir, porque todos, tanto hombres como mujeres, somos iguales, somos personas, sin embargo, y por desgracia, la desigualdad de género sigue aun estando presente en todos los rincones del mundo de manera consciente o inconsciente. Por este motivo es necesario, no porque las mujeres necesitemos un día especial, sino porque tenemos que luchar por nuestros derechos, reivindicar que tenemos voz y voto, igual que los hombres.  En ese momento, cuando esto ya no suceda, este día dejará de ser necesario y desaparecerá, porque habrá conseguido su propósito, la igualdad de géneros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage