16 may 2014

Nuevo juego de Namco Bandai

¡Hola lectores! Hoy os traemos una noticia sobre un nuevo juego que va a ser creado por Namco Bandai y que ya fue anunciado en la revista Shonen Jump hacia finales del mes pasado (febrero). Este nuevo juego se estrenará en 2015 en Japón y será únicamente para la consola PS Vita®. Se trata de un juego basado en la el famoso anime Digimon® que se llamará Digimon Story: Cyber Sleuth.
En este videojuego tendrás que ir viajando del mundo digital al mundo real para intentar descubrir, con ingenio, el misterio de los extraños sucesos que ocurren en ambos mundos. Te convertirás en detective.
Esta posibilidad de viajar con tanta facilidad de un mundo a otro se debe a que el héroe perdió su cuerpo real en un accidente y se convirtió en un "cuerpo de datos" con la habilidad de poder realizar conexiones (lo que le permite esta libertad para cambiar de mundo)
Será de tipo Training RPG y podremos llevar a nuestros digimon en el mundo real. Habrá nuevos lugares que explorar, muchos digimons para entrenar, muy buenos gráficos y estará la historia transcurrirá en Japón. El juego incluirá también varias localizaciones del mundo real (como estaciones y ciudades)
Aquí tenéis el trailer del juego:

Estas son algunas de las capturas de pantallas publicadas en la página oficial del juego




Y esta es toda la información de la que disponemos hasta el momento. Espero que os haya gustado esta entrada y que sigáis leyéndonos  ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage