15 sept 2013

Hablando de Nisekoi

Buenas! Aquí estoy de nuevo dándoos la lata con una tanda de palabrejas insignificantes sobre el último manga  que he leído. Hurra! Otra vez una sarta de opiniones sin fundamentos! 
( Aisshhh! Como me quiero ! :)     )
 
 

Si queréis la verdad, fue una compra tonta y completamente innecesaria. Sin embargo resultó de provecho ya que al final me sacó unas risas.
Y os preguntaréis ¿ Por qué Nisekoi?
Pues porque cuando la licenciaron, el dibujo me encantó, totalmente de mi estilo, algo entre shojo y shonen.
Además la idea de Yakuzas y Gangster enfrentados, en plan comedia, prometía.
Lo único a protestar a este manga, es que todo gire entorno al mismo chico, tanto que a veces parece harem. Bueno sea como sea, voy a darle una oportunidad porque adoro las comedias románticas y porque Chitoge, la novia falsa del prota, es la caña!
Ah por cierto el anime de esta obra ya está en marcha! Haber que tal es!

Eso es todo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage