3 sept. 2013

Nuevo cambio

Hemos visto el caos que tenemos con los renders y hemos decidido hacerlo de otra manera. Dentro de unos días publicaremos todos los renders subidos hasta ahora en entradas clasificadas por anime y luego iremos subiendo nuevos cuando tengamos.
Espero que os guste ;) y perdon por las molestias.
PD: feliz final de vacaciones de verano a todos y feliz vuelta a clase. Y si tenéis que recuperar que no se os olvide ir a un templo a rezar a los dioses ;)

5 comentarios:

  1. Sabes que me he visto el anime de la imagen XD, esperaré los renders!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues...Ya somos dos xD jajaja pero estoy acabandome los OVA's. Era el único anime que conocía en el que van al templo a rezar por los exámenes jajajaja. y si quieres están en la parte que pone "renders para usar en photoshop" xD

      Eliminar
  2. Hola, pasaba a avisar estamos haciendo limpieza de afiliados, y tu sitio no tiene nuestro botón (o tienes uno de nuestro sitio antiguo) por esta razón estas fuera de nuestros afiliados, si quieres segur siendo nuestro afiliado, pide afiliación en este post: http://familyrenders.blogspot.com.es/p/blog-page_4.html

    ResponderEliminar
  3. Renders... muy buena pinta XD !!! Me los descargaré seguro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Si quieres ir abriendo boca vete al apartado donde están. no tardaremos mucho en moverlos.

      Eliminar

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage