31 oct. 2013

Especial halloween!

*Se abre una puerta que deja ver una habitación que contiene un sillón con el respaldo de cara a la puerta. La puerta hace un ruído raro y no parece haber nadie dentro. Entra una persona y quiere sentarse en el sillón a leer esta espléndida entrada. Pero de repente, cuando se disponía a empezar su lectura....* ¡BÚ! ¿Qué? ¿Os he asustado? si es así espero que me perdonéis y si es que no...¡BÚ!...¿nada verdad? pues no me culpéis a mí! No es mi culpa, es halloween :D... No, no estoy loco... :,(. Bueno hasta aquí la pequeña chorrada del día. Ahora sí que empezamos con la entrada.

En este especial Halloween quiero informaros de un nuevo anime que se estrena hoy mismo, la víspera al día de todos los santos. Este anime será, como de costumbre una adaptación al manga. Su temática es gore, por lo tanto no lo recomiendo a todo aquél o aquella que no le guste ver tripas e intestinos :D (?) Ahora enserio,  me han dicho que está muy bien y que hay que darle una oportunidad. Dicha producción se llama "Pupa"
Portada del 1º tomo
Está escrito e ilustrado por Sayaka Mogi y de la adaptación al anime se encargará Studio Deen (conocida por producir animes clásicos como Ranma 1/2 , Fruits Basket, Fate/Stay Night, y otros)

Todo empieza cuando dos hermanos (Usutsu y Yume Hasegawa) se quedan solos. La pequeña Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre una metamorfosis bastante peculiar... ¡Se transforma en una criatura que se alimenta de humanos! Usutsu hará todo lo posible por devolver a su hermana a su estado normal y así poder recuperarla. 


Y esto es todo por hoy, espero que os animéis a verlo o a leerlo.

Sayonara y.... ¡FELIZ HALLOWEEN!

2 comentarios:

  1. Yo siempre me he querido verlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora ya tienes una excusa ;) Aunque parece ser, según he leído, que se han retrasado con el estreno.

      Eliminar

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage