11 oct 2013

Presentación y algo sobre una futura generación pokémon



Primero que nada quiero presentarme como nuevo escritor en el blog. es un placer haber entrado después de pruebas tan duras y complejas, así que nada. Aquí estoy.
Doy las gracias a los que me invitaron a entrar para escribir en este mundillo, el cual conozco desde que era pequeñito. los blogs, los videojuegos y el mundo otaku en general me agradan bastante y no iba a desaprovechar una oportunidad como esta.
Mi especialidad serán videojuegos. Enfocados más bien al mundo Otaku, de manera que en ocasiones puedo traer información sobre pokémon y en mi siguiente entrada puedo dejar algo sobre Kurohitsugi o algún tipo de manga como Dragon ball. Dependerá de muchas cosas. pero ya se irá viendo todo ^^
Así que poco más de mí. Os dejo la noticia para que opinéis y valoréis a ver cómo comienza a verse esto de hacer otra generación sin haber sacado todavía (aunque se supone que salía hoy a la venta al público)


Y ya la sexta generación. ¡Por fin! Después de tanto tiempo esperando. Desde que se acabó el blanco y negro 2 (Para algunos un fracaso y para otros un éxito, pero eso lo dejo en vuestras manos) no hubo nada interesante sobre pokémon. Poco a poco llegaban las noticias que daban a conocer la sexta generación, con otro montón de pokémon nuevos y relucientes, listos para usar.

En España, algunos ya tienen los juegos y ya los habrán estrenado. Otros esperarán pegados al móvil para que el mensaje que indica que se puede recoger el juego que reservaste hace meses e irán corriendo a por él. Game Freak aprovechó el tirón del estreno con otro más intrepidante. Es un especial anime de pokémon de 4 episodios que cuenta con una estética agradable, aunque quizás algo simple y que, sobretodo, hará despertar a los más veteranos en estos juegos unos recuerdos de nostalgia agradables.
También seguirá un argumento muy fiel al de los primeros videojuegos (Azul y Rojo) en el que Red (el prota)
tendrá que encontrar los 150 pokémon que había hasta el momento. Se encontrará con el rival, lucharán y, al mismo tiempo que se convierte en el maestro, capturará a todos y cada uno de los 150 mientras que el Team rocket se interpondrá por medio.
Enganchará también a los que comenzaron en el mundo de Game Freak hace poco, puesto que se hará ver que antes no había tantas opciones como las había hoy con el pokémon blanco y negro o el x e y. Es para toda la familia. Para pasar una tarde. para ver cómo era el primer videojuego. 
Sacaron hace un par de días este pequeño especial. Alguno sabrá de él, otros lo querrán ver... Yo dejo la información aquí, y vosotros os encargáis de que sea gustosa. Por último dejaré el tráiler. Un saludo a todos los lectores y espero que os haya gustado la noticia.

2 comentarios:

  1. Pues lo tengo descargadito y pendiente de ver!! ya comentaré que tal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás :) A mi me gustaría verlo también aunque yo no llegué a esa generación.
      PD: Será raro no ver a Ash de protagonista, ni tan siquiera verlo en la serie.

      Eliminar

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage