19 nov 2013

Multientrada!! (Primicia Incluida)

Hola a todos y todas. Vengo a haceros una multientrada que en parte decepcionará a algunos y otra parte los alegrará a esos y a otros.  PRIMICIA AL FINAL DE LA ENTRADA (no vale hacer trampas ewe)





Resulta que como todos sabíais se había previsto el estreno de un anime llamado Pupa para el 31 de octubre pero que se retrasó... Pues bien. No lo sacarán hasta enero. :S .Esta es una noticia que puede disgustar a muchos. Pero pensad en positivo: si lo retrasan es porque están mejorando el dibujo o intentando que sea más fiel al manga o ambas cosas. Así es que quiero ver una sonrisa en vuestras caras.










Otra noticia es que al usser que os escribe esto ahora mismo le será imposible ir al Salón del Manga de Valencia el sábado y por tanto, como organizador principal de las quedadas, se cancelarán y se pospondrán al próximo salón si no hay ningún otro inconveniente. Si queréis podemos quedar algunos el domingo a las 4 en el parque en frente del Mercadona (como estaba previsto para el sábado) y charrar un rato. Estaré allí unos 10 minutos esperando a que empiece a llegar gente así que si no asistís nos cruzaremos por dentro del salón. Iré con un cartelito de regalo abrazos :3.  (Esta era la noticia que podría disgustaros a algunos que teníais ilusiones de cruzaros con nosotros  :[ )





¡¡¡¡PRIMICIA!!!!: esta es la última noticia del día (al menos de momento), la he dejado para el final para que os concoma la duda (?). Para los que no lo sepáis el sábado pasado empezó el 2º Ciclo Cultural de Japón en Valencia. Hay de todo: exhibiciones, talleres, conferencias.... durará hasta el domingo 24 y todas las actividades se harán en el Complejo Deportivo Cultural de la Petxina. Este evento lo organiza la Asociación Cultural Nippon no Michi. Aquí tenéis el link para conseguir más información sobre las actividades. 

bye bye ^^

2 comentarios:

  1. Eh te he dicho que tenía memoria fotográfica :), y no me gustan los abrazos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Perdona? Ahora no caigo en quien eres xD (I'm retarded because I run like a titan xD)

      Eliminar

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage