25 nov 2013

Salón del Manga de Valencia

Muy buenas chicos y chicas. Vengo a contaros como hemos pasado este fin de semana: ¡¡Alucinante!!
hemos podido ir los dos días al Salón del Manga (unos un día y otros el otro). Así que esta entrada es para contaros lo que hemos hecho:

SÁBADO 23

Una de nosotros fue -junto con unas amigas- cosplayada sutilmente de Ao no Exorcist. Sí, sí. Con la camisa blanca, la corbata a rallas, los shorts/falda... ¡Todo un bombazo para ser su primer cosplay!
Se hicieron algunas fotos, comieron ramen... Disfrutaron todo el tiempo que estuvieron.
Si algún administrador que fue el sábado se conecta espero que lo pueda rellenar y modificar xD

DOMINGO 24

Aquí es donde me explayo xD
Yo tuve que ir por la tarde. A pesar de haber sido unas escasas 3 horas y media la tarde dio de sí.
Había muy buenos cosplays (fotos al final). La verdad es que abundaba la gente cosplayada de League of Legends y de personajes en los que no piensas a la hora de hacerte un cosplay.
Por desgracia, el salón se ha infestado de una enfermedad muy grave y el generador ha sido...¡¡¡CHAPAS DE LA BOYBAND 1D!!!!
Al final se llevó a cabo una semi-quedada. Eramos un grupo de 6 personas haciendo el tonto. Empezamos a violar a las muñecas hinchables gigantes, a hacer la croqueta, a correr cual titanes (Cara de felicidad extrema y de retraso), a spamear a la gente y a abrazarla. Todo muy flipante. Pero...¡SOLO ME GASTÉ UN EURO! Un nuevo record personal. Y para variar.... Me crucé con muchísima gente que conozco de mi urbanización o de mi instituto.
Y aquí van las pocas fotos que hice el lunes
Una neko que daba abracitos >.<

Un Ulquiorra Cifer


Y por último este Klein

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage