19 dic 2013

Dentro música!... ¿sobre Death Note?

Heyyy bloger@s! Atentos, porque esta noticia es de esas que surgen cuando dices: " puede haber algo más!?" Bueno pues parece ser que Death Note, afamado manga concluido ya en el 2006, anda lejos de recluirse en las sobras y limitarse a ser "ese" manga que revolucionó el mundillo otaku ( y no tan otaku), ese que consiguió romper las barreras imaginarias de las diferencias sociales y llegó, probablemente, a una cantidad de público de lo más variado.

La noticia en cuestión, es que Death Note está siendo adaptado para llegar, a modo de musical, al teatro Nissay de la capital nipona en abril de 2015. Además la extravagante obra está planeada también para verse en el LG Art Center de Seúl en julio y agosto de ese mismo año.
A todo esto y a pesar de lo lejos que queda la fecha de estreno del musical, las entradas para la función japonesa ya están a la venta.  



La obra de Obha y Obata, será musicada por grandes compositores norteamericanos como Frank Wildhorn y Natalie Cole, mientras que Jack Murphy se encargará de la letra de los temas, y el guión correrá a cargo de Ivan Menchell.

2 comentarios:

  1. O.O no puede seeeer yo tengo que ver esooo
    como van a adaptar death note a musical?? eso es incantablee >.<
    me muero por verlooo :P
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy llena de intriga. Death Note cantado? en que mundo vivimos? Jajaja Ya veremos como les sale! Pero desde luego, si les sale bien, va a ser toda una obra.

      Eliminar

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage