11 dic 2013

Yeah! Blue Christmas!

Hey! Buenas! Aquí estamos de vuelta. No, no os preocupéis no os vamos a dejar... por lo menos sin avisar jujujuju.
Vale, pongámonos serios, mh... no! Por qué? Si reír alarga la vida! 
Bueno dicho esto, no nos pondremos serios, sino que más bien nos concentraremos en lo que nos concierne. Ya se acercan las navidades y como medida de seguridad preventiva por si no nos podemos pasar por aquí os dejamos un par de imágenes y un vídeo. ( uno de esos navideños que todos los blogs ponen por navidad, que esperabais! Si ya es tradición!)


Bueno pero antes, para que no se quede corta la entrada, os hablaré un poco del anime que se está realizando de la licencia de Ivrea, Nisekoi.  
La salida de la animación del manga está prevista para principios del año que viene, tal vez en enero, quien sabe, eso dicen, esperemos que todo vaya según lo previsto. Además parece tener mucho en común con otro anime también licenciado en España, Madoka Magica. Por lo visto comparten mismo director, Akiyuki Shinbo, y estudio de animación, SHAFT. Sin contar que el opening será interpretado por el mismo dúo que se encargó del de Madoka. ClariS serán las encargadas de cantar el tema de apertura "CLICK".
Y bueno eso es todo, a ver que tal le va a este shonen... bueno para que engañarnos... harem ( o eso parece por el momento). 















¡Feliz Navidad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage