12 sept 2013

Noticias asombrosas...

Shingeki no Kyojin 


Hey guys! Tod... Bah! a la porra el inglés voy a hacerla en español que es como mejor me sale xD hay que conservar la lengua ya que el dinero es difícil. 
Pues como leéis ahí arriba esta entrada va sobre la reciente serie de éxito "Shingeki no Kyojin" (en castellano "Ataque a los titanes"). A continuación os dejo 2 cositas sobre el anime, para los que no han oído hablar de él y después os dejaré la noticia importante por la que nos hemos reunido hoy aquí...(?) OK no vosotros seguid leyendo

Este anime constará de 25 episodios y ha sido producido por Wit Studio. 

Bueno a lo que toca: La web oficial de dicho anime ha anunciado un evento muy especial en Japón que tiene que ver con su último capítulo animado. 
Este último capítulo se emitirá el 28 de septiembre. Ahora se ha confirmado "Shingeki no Kyojin -- Evento de la proyección del último capítulo: Attack on theater". Este evento consiste en proyectar en algunos cines del país nipón el último capítulo. participaran los Seiyuus protagonistas de este anime y algunos miembros del staff de su producción.
Dicho evento se celebrará el mismo día del lanzamiento del final de la serie en el Marunouchi Piccadilly 1 de Tokyo de 21:00 h a 22:50 h y tanto la proyección del episodio como la participación del staff y los seiyuus se emitirán en vivo en 16 cines de todo Japón.

2 comentarios:

  1. Muy buena la entrada ya lo sabía jeje es mi serie preferida y creo que lo será siempre ( al menos el manga), ya veremos como lo acaban XD

    Un abrazo!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a sí? pues nada mucha suerte. yo la tengo pendiente jajaja

      Eliminar

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage