20 sept 2013

Ya podéis votar!

Kon´nichiwa! O-genki desu ka?
Bueno como ya hemos empezado con la marcha "normal", o rutina mejor dicho, vais a ver una decadencia de palabras en esta entrada ya que será menos extensa de lo habitual. En cualquier caso, por el momento no hemos pensado en dejar el blog, y aunque las entradas sean sencillas y escaseen, seguiremos dándoos la tabarra. Dicho esto... ¡COMENCEMOS!

Eish!! *cof**cof* *me pienso que escribir...* Bueno como la mayoría, tanto los que os habéis pasado por el blog como los que no, sabréis que la editorial Norma organiza un concurso internacional de manga todos los años, cuya obra ganadora es publicada por la editorial. Bueno, pues a poco de que el manga de los anteriores ganadores salga al mercado, los nuevos finalistas ya están en la red. 
Ahora un par de links muy útiles:
http://www.cimoc.com/topicmanga.asp?Series-2981/Concurso_Manga_2013 ( Aquí podéis descargar las primeras páginas de todos los proyectos.)
  Una vez lo hayáis hecho, pasaros por esta otra página para votar a vuestro favorito:
http://votaciones.miarroba.es/poll/24eM/



Y bueno, si queréis saber más sobre el concurso podéis pasaros por la web de Norma Editorial: link aquí o por nuestra entrada acerca de este concurso! : link


And this is all!

2 comentarios:

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage