24 oct 2013

Nuevo videojuego :D



Muy buenas gente de todo el mundo. Hoy os traigo una gran noticia que ilusionará a más de uno de nuestros lectores. La conocida revista Shonen Jump nos sorprende con un nuevo videojuego para la Play Station 3 y la Play Station Vita. Su nombre es J-Stars Victory VS. Este juego es para conmemorar el 45 aniversario de la revista. Lo esta dessarroyando Namco Bandai Games, que a su vez será su distribuidor el día 19 de Marzo de 2014. De momento solo es para Japón porque algunas licencias son difíciles de conseguir dado que no todos los animes son tan conocidos fuera de Japón. Solo nos queda cruzar los dedos para que llegue a más partes del mundo.
Este juego lo protagonizan la mayoría de los héroes y villanos de esta revista. Habrá dos modalidades: 1vs1 o 2vs2. Los gráficos serán estilo 3D y ya hay 18 personajes asegurados. También contará con diversos escenarios entre los que escoger para el combate. Si queréis más información podéis visitar la página oficial del juego (en japonés) J-Stars Victory VS

Personajes jugables: Son Goku, Luffy, Toriko, Naruto Uzumaki, Ichigo Kurosaki, Kenshin Himura, Gintoki Sakata, Kankichi Ryotsu, Gon Freecss, Yusuke Urumeshi, Vegeta, Zebra, Sasuke Uchichiha, Taro Yamada, Jaguar Junichi*, Medaka Kurokami, Misogi Kumagawa*, Boa Hancock, Rukia Kuchiki*, Lala Satalin Deviluke*, Chitoge Kirisaki*
(*)=Personajes solo de apoyo.

Escenarios: Arabasta, Planeta Namek, Konoha, Cielo de Vegetales, Sociedad de Almas, Arena del Torneo Oscuro de las Artes Marciales, Techo del cuartel de Juppongatana.

(aun sin caratula)

Aquí tenéis el trailer:


Esta revista tiene otros juegos como Jump Ultimate Stars (secuela de Jump Super Stars) que fue lanzado para la nintendo DS el 23 de Noviembre de 2006. Lo desarrolló GanbarionAquí tenéis la página oficial de este juego.

(INFO ESPAÑA: Por mucho que busco no encuentro nada que indique que este juego también esta en español salvo esta caratula:

Creo que es suficiente para ponerse a buscar como locos donde podemos conseguirlo)







2 comentarios:

  1. Se que no es posible pero... me haría gracia a ver a Kira ahí también ajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho está en el que he mencionado el último. En este está por decidir. ya veremos, crucemos los dedos

      Eliminar

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage