7 dic 2013

Esto es alucinante! Doblaje+Película

Hola chicos y chicas hoy vengo con dos noticias fantásticas, al igual que vosotros ( porque bebéis Fanta ¿no?... ¡No! soltadme no estoy loco *Salgo corriendo hacia mi unicornio volador arco-iris*). ¿Adivináis de qué os estoy hablando? ... ¡ERROR! Se trata de una doble noticia sobre Shingeki no Kyojin (o SNK para los que preferís las siglas), en japonés y Attack on Titan en inglés.

La primera es que resulta que los de Selecta Visión van a hacer el doblaje en español de este nuevo anime de moda. Saldrá a la venta bajo el nombre de... *chan chan chaaaaaan* Ataque a los Titanes... muy obvio ¿no?. Por el momento ya se sabe la fecha del lanzamiento del primer volumen, que será el 18 de este mes de diciembre y que contendrá los primeros cinco capítulos. La productora ya ha publicado en su canal de YouTube tres vídeos de unos tres minutos y medio cada uno en los que se muestra un avance del doblaje. Los vídeos los tenéis después del salto de página.











La segunda noticia es que van a hacer una película del mismo anime. La película se empezará a grabar el verano que viene y no se estrenará en Japón hasta 2015. Los guionistas serán los mismos creadores del manga: Hajime Isayama y Watanabe Yuusuke y la dirigirá Shinji Higuchi. A ver si Selecta Visión se decide también a doblar la película una vez llegue a Europa.

Sayonara  =^.^=

2 comentarios:

  1. No me convence el doblaje... ¡Nada cómo la versión original! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón, prefiero ver la versión original y subtitulada. Pero la opción del doblaje es perfecta para la gente que no le apetece leer los subtítulos porque dice que tardan mucho (como mi hermana) Hay gente que antes de verlo con subtítulos busca malos doblajes o, en caso de los españoles, en latino (Mi hermana se está viendo inuyasha en español latino)

      Eliminar

Comentar es de ser agradecidos y como todo el mundo sabe: es de bien nacido ser agradecido. Así que ya sabéis, todos a comentar ;) Estamos impacientes por leer tu opinión.

Translate to your lenguage